19 agosto 2015

Mudras - Parte 1







Los mudras, son posiciones o movimientos con nuestras manos. que acompañan y potencian nuestras intenciones y concentración al meditar. 

En este post, el primero de varios, les dejo los qué, según mi experiencia son imprescindibles para comenzar. 






ॐ  Ganesha - Mudra ॐ 


Confianza, en el universo, en el progimo, en mi propio Ser. 

Afirmación: Me relaciono con Honestidad y Confianza


















ॐ  Shankh - Mudra ॐ 


Todo cuanto pienso y digo, regresa a mí. 

Afirmación: Mis pensamientos y palabras son desde el poder del amor.















ॐ  Ksepana - Mudra ॐ 


Soltar y Derramar

Afirmación:
Suelto todo lo gasto en mi cuerpo, mente y alma, para absorber lo que me regenera con agradecimiento


















ॐ  Dhyani - Mudra ॐ 


Contemplación 

Afirmación: Hágase tu voluntad



















ॐ  Loto - Mudra ॐ 


Pureza de corazón

Afirmación: Me abro al universo para recibir en abundancia













ॐ Bhumisparsha - Mudra ॐ


Protección, Apoyo y Sostén.

Afirmación: Unido a la conciencia universal, me siento guiado en el camino de la vida.














ॐ Kalesvara - Mudra ॐ


Un gran mudra para tranquilizar la mente, dejar de dar vueltas a las ideas y disfrutar de la vida.

Afirmación: Valoro los estados en que la vida me pone pone, para aprender y evolucionar.




















Si nunca meditaste o bien necesitas una pequeña guía, te dejo este video de 5´ para probar. 
Es simple... y quizás descubras lo bueno que es estar sólo con vos 5 minutos al día.




Abrazo 
Gaby 

No hay comentarios:

Publicar un comentario