20 agosto 2015

Astrología | Los Signos y sus Expresiones




Sabemos que en nosotros están todas las energías posibles. Lo bueno y lo malo, lo amable y lo evitable, el yin y el yang. Como dice el Kibalyon como es arriba es abajo y todo es parte del Todo. 

En Astrología este principio se conoce como Expresiones

De esto se trata este post. Una muy breve pero práctica reseña al momento de hacer un test para ver como venimos expresando nuestra energía. 
Por supuesto que también es útil al momento de analizar como las expresa el mundo exterior, esos otros seres con los que interactuamos todo el tiempo y sobre los que muchas veces decimos...¨uff que le está pasando?¨;  le está pasando que tiene baja su energía y se esta expresando del lado oscuro de su fuerza (como diría Yoda). 

Esta información es, sobre todo, una muy buena herramienta para corregir el rumbo de nuestra energía y volver a vibrar equilibradamente.

A esta altura quizás te preguntes, - ¨Ok, estoy del lado del lado oscuro de la fuerza (sigo parafraseando a Yoda) y ahora que hago?¨

Ya que lo notaste, ahora podes elegir como queres expresar tu energía, Para esto, lo mejor es tomar alguna técnica de relajación e introspección. 
En mi experiencia ha sido de gran ayuda, tanto en mi como en otras personas, la meditación. Podes, si elegís esta practica, hacerlo sólo con la contemplación o bien potenciando el ejercicio con alguna intención en el orden de lo que deseas recuperar de esa expresión positiva. 

De cualquier modo, todas las prácticas que nos conecten con nuestro ser interior son más que válidas. Rezar, meditar, practicar yoga, parar unos 10 minutos al día para encontrarnos con nosotros aunque más no sea a leer un libro o ver la vida pasar... sin pensar ni exigir nada de nosotros ni del Universo.  

Respecto de ayudar a ese otro que según nuestro análisis puede estar vibrando del lado oscuro, vale aclarar que no hay es bueno andar evangelizando a la gente con que medite, haga yoga, rece o lo que sea que creemos le haría bien. Cada uno tenemos nuestro camino en este plano y lo seguimos según lo que necesitamos aprender y enseñar... así que consideremos que solo es válida una recomendación cuando se nos pide, por mejor intención que está pueda tener. 

Dicho esto, les dejo las Expresiones de cada signo. Si bien lo que somos como individuo lo determinan muchos, muchísimos factores que se ven en nuestra carta astral en función de nuestros planetas, casas, aspectos, etc... estas expresiones son como la esencia de cada signo. Es lo que si o si viene con él, lo que le da identidad. Sea Mujer, Hombre, Niño, Adulto... 
Es lo que su Sol fijó al momento de elegir un signo para nacer.  

Los 12 Signos y sus Expresiones












Ingresando a la fanpage podes descargar las imágenes de cada archivo con mayor tamaño. 

Espero que te sea útil y que la Fuerza esté con nosotros. (perdón, estoy un poco Star Wars)  

abrazo,
Gaby