20 julio 2015

Los signos y Alicia en el País de las Maravillas


Tenemos en +FA una semana muy Astrológica...


... y estudiando un poco para no perder le hábito me encontré con un libro genial de Linda Goodman que se llama  Los signos del zodiaco y su carácter.

Es una lectura simple y divertida, pero, después de varias pasadas ya, encontré que su mirada sobre los signos y características están muy bien expresadas en una de mis novelas favoritas, ¨Alicia en le país de las maravillas¨ y así lo muestra.



Seguramente, leíste el libro o viste las películas alguna vez o al menos, escuchaste comentarios. Hoy te invito a que te diviertas un poco relacionando diálogos de la historia con los signos del zodíaco, mira...

Aries | Si lo creo... es!
Tauro | Sin presiones... 
Géminis | La luz mental
Cáncer | Soy mucho más que esto que ves...

Leo | El monarca
Virgo | La perfección
Libra | por aquí... por allá..porque debo elegir?
Escorpio | La profundidad misma!
Sagitario | El horizonte es mio! no me importa que se corra, lo voy a acanzar! 
Capricornio | La ley! 

Acuario | vamos viendo...
Piscis | la unión en comunión 


Bueno... asumiendo realidades (mi tauro regente y mi picsis ascendente) me río un poco porque me identifiqué mucho jaja.

Espero que les divierta también y les despierte curiosidad.

Tips:


  • De todas las películas que ví, el guión que más disfruté es el de la versión de Burton, siii la de Johnny Depp. Tiene unos diálogos increíbles entre los personajes, realmente valen la pena. Si no la vieron, se las recomiendo.
  • El libro de Linda Goodman al que hago mención, no lo encontré en PDF, pero está en todas las librerías, el mío es de Ediciones Urano. Cuando lo consiga para compartir, lo subo y les avisamos.

Recuerden...cualquier parecido con la realidad, es cierto.
abraso y buena semana!! 
Gaby 

No hay comentarios:

Publicar un comentario