07 julio 2015

Registros Akáshicos | Introducción al Curso de Nivel 1


¿Qué son los Registros Akáshicos?


Akásha es un término en sanscrito que significa “archivo primordial del alma”

El Registro Akáshico es un archivo en el cual se almacenan conocimientos adquiridos a través de la experiencia álmica. Este registro guarda la memoria cósmica del viaje del alma desde su nacimiento, momento en el que se desprende nuestra Alma de la Totalidad o Fuente Divina. 

El Registro Akáshico es la información absoluta impregnada en la energía original dotada de inteligencia y Voluntad creadora.

El akasha también significa éter, espacio o materia universal. También se lo conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse.

El archivo akáshico es atemporal, esto significa que no se rige por el tiempo lineal, sino que vibra en tiempo circular, dónde pasado, presente y futuro interactúan constantemente.

¿Qué buscamos a través de su consulta?


En los Registros Akáshicos se puede leer, como en un libro abierto, la totalidad de nuestras vidas: pasado, presente y futuro. Todo coexistiendo en un mismo plano y abarcando todos nuestros pensamientos, emociones, aprendizaje, luz y sombra. 

A través de su lectura, llegamos a conocernos más. Intentamos ver cuáles son los patrones de comportamientos que nos hacen sentir separados de nuestra esencia. 

Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones y hechos pasados, porque todos tenemos patrones de comportamiento que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello. Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.

Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar. Porque contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra alma desde el principio de los tiempos.


Nivel I
Lector de Registros Akashicos


Que se brinda en el Curso para alcanzar este nivel. 


En el Nivel I aprendemos a conectarnos con nuestros Registros Akáshicos a través de una oración sagrada que actúa como una llave que nos abre la puerta hacia una dimensión de nosotros mismos, así como de todo aquello que se encuentra manifestado y no manifestado dentro de una realidad que contiene en sí misma muchos planos y dimensiones.

Aprendemos, todas las tecnicas involucradas en el proceso de conexión. Como son la energía de los chacras, Meditaciones, Sintonización de los Registros Akashicos, entre otros.


L@s esperamos para poder compartir esta maravillosa experiencia de vida. 

Namaste۞

No hay comentarios:

Publicar un comentario